BUCEO DE COMPETICIÓN

TODA LA INFORMACIÓN
NATACIÓN CON ALETAS
Patras 2019 Mediterranean Beach Games
EXCEPCIONAL BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA PARA JOSÉ ANTONIO ALONSO TELLEZ

Tres medallas,1 plata y 2 bronces en los JJMM de playa en Patras (Grecia).Seleccionado por el Comite Olimpico Español (COE) para participar representando a España en estos juegos para paises mediterraneos (del 25 al 31 de agosto).
BRONCE en los 200 Bialetas en una emocionante carrera donde el sprint final le valió la medalla.
BRONCE en el relevo de 4x50 Bialetas mixto y
PLATA
en su debut en larga distancia en aguas abiertas,en mitad de carrera iba 6º y en los últimos mts logró situarse 2º.ENHORABUENA!!

José A. alonso Tellez

En el podio 200 Bi

Nada más llegar en los 200 Bialetas donde se vió 3º

Comprobando,el bronce,4x50

El relevo posando nada más finalizar la prueba

En el podio de larga distancia donde fué 2º

Saliendo del Mar después de finalizar los 2000 mts

NOTICIA-El Dia Valladolid

Uno de los twits de la cuenta del C.O.E.
NATACIÓN CON ALETAS
II JJ.MM. Playa Patras 2019
25 al 31 de Agosto ( Comité Olímpico Nacional de Grecia )

Del 25 al 31 de agosto tendrán lugar los II Juegos Mediterráneos de Playa, que se celebrarán en la localidad griega de Patras. La delegación española la forman 27 deportistas (15 hombres y 12 mujeres) que participarán en las modalidades de Acuatlón, Vóley Playa, Tenis Playa, Lucha Playa, Actividades Subacuáticas, Remo de Mar y Piragüismo.

José Antonio Alonso, José Antonio Pérez, Silvia Barnés y Sonia Fargas participarán en la modalidad de Natación con Aletas de Actividades Subacuáticas. Web Campeonato

Deportistas de FEDAS, entre los cuales se encuentra el nadador del Tritón de la Federación de C y L.

NATACIÓN CON ALETAS
49 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN CON ALETAS JUNIOR-SENIOR
13 y 14 Julio 2019 Hospitalet (Barcelona)

4 Oros,4 Platas y 3 Bronces
y una mejora generalizada de marcas para los nadadores de Castilla y León en Barcelona.
Record de España en 200 Bialetas de José A.Alonso Tellez
 
Tres de los cuatro oros se han conseguido por medio de José A. Alonso Tellez del Club Tritón,ha ganado todo lo que ha nadado,los 50 bialetas,los 100 bialetas y los 200 bialetas con record de España,lo ha dejado en 1:39,07.El cuarto oro ha sido para Fernando Garrote del Morelia en los 400 bialetas,que ha tendido dos platas,una en los 100 bialetas y otra en los 200 bialetas.Roberto Garcia nadador del Tritón fué plata en los 400 bialetas,al igual que Laura Tejerina del Morelia tambien en los 400 bialetas.Los tres bronces han venido de la mano de Oscar Garrote en los 400 bialetas de Morelia,Javier Lopez del Tizona en los 50 Apnea y de Lola Gomez del Tritón que debutaba en unos Nacionales con éxito.Los demás nadadores de los tres clubs que representaban a Castilla y León han obtenido una mejora generalizada de marcas obteniendo los correspondientes puntos para sus clubs que al no tener relevos no obtaban a la puntuación por equipos. Resultados prov. FOTOS
NATACIÓN CON ALETAS
Finswimming European Championships Senior 2019

Dos finales para José Antonio Alonso Tellez en estos Europeos celebrados en Ioannina (Grecia) durante los días 25 de junio al 2 de julio de 2019.Unos Campeonatos llenos de incidencias y una piscina que no favorecia la mejora de marcas nuestros representantes de C y L en el 1 día nadaron los 100 bifins donde J.A.Alonso con un tiempo de 44´57 es el 11º y Fernando Garrote con 45´40 se clasifica el 14º.En el 4x100 bifins mixto se clasifican para la final con el 3º mejor tiempo,durante los calentamientos de la tarde a nuestro Fernando le producen una profunda herida en el parpado del ojo impidiendole seguir compitiendo y finalizando aqui su campeonato.Le sustiyuye Rayos de emergencia en el relevo y se clasifican 6º con un tiempo de 3-10-45.Tellez se queda a las puertas de la final en el 200 bifins con 1-40-56 clasificandose 10º y en los 400 su prueba donde fué 4º en los pasados mundiales no pudo pasar del 7º lugar en una loca carrera provocada por el griego donde sorprendio a los rusos favoritos y les gano,solo el griego mejoro sus registros y donde Tellez marcó 3-36-14 algo alejado de sus mejores tiempos.
NOTICIAS Y RESULTADOS
          
ENLACES DE INTERÉS
                      

              Homepage-Sicherheit